Continuamos en el Perú.
Si te gustan las sorpresas y eres de fuera de aquí, querido visitante anímate y ven al Perú.Ciertamente este es un pais grande y sorprendente en muchos, muchísimos aspectos.Resulta impactante en primera instancia el choque cultural y las enormes diferencias que encontramos en todos los niveles, eso puede ser un handicap o no, depende de que lado del cristal lo mires.La cuestión es observar como se desarrollan aquí las cosas y si puedes mutar de ellas,me encanta ver como todo transcurre muy lento, sin la velocidad o urgencia que nos apremia en cada momento en Occidente, si que hay cosas que cambiaría, por supuesto, pero se donde estoy, aquí yo soy el forastero.
Tantas veces habré pensado en que la opción fácil e inteligente sería abandonar el país y volver a Europa, es claro como agua primaveral que un día lo haré, pero por el momento quiero vivir con todas estas circunstancias nuevas, cada día y empaparme totalmente de ellas.
El Perú...fueron tantos los meses que soñé, junto a la mujer amada con venir al Perú, con tantos proyectos e ilusiones que quiero vivir esto hasta las últimas consecuencias, saboreando o sinsaboreando la experiencia así me esté equivocando, correré el riesgo, y por encima de todo, quiero dejar huella, me gustaría que mi paso por este bello país andino no fuera en balde.
Uno sabe como empieza la semana aquí y más o menos se desarrolla todo en un 50% bajo lo previsto, pero creeme visitante, que jamás sabes el devenir de la próxima semana.
Siempre hay novedades, nuevos amigos, nuevas decepciones, nuevos encargos, nuevos retos..En definitiva, la vida en estado puro.
Escribo hoy en este martes, que me sabe a domingo al ser feriado, con un sentimiento de felicidad,te cuento:
Ha llegado a mi vida, fruto, sabrá Dios, si de la casualidad, uno de los encargos más apasionantes con los que podía soñar... Y no es un cuadro grande, sino un pequeño gran cuadro, te estoy hablando del encargo de la reproducción de la obra de la Virgen de Guadalupe, una Virgen con rasgos exóticos, hermosísima, que he tenido la fortuna de conocer a fondo su historia e incluso trabajar en alguna escultura.
.
Emprendo este reto, como siempre, con mucha, muchísima pasión y tambien mucha fe en ella.Irá a una casa donde la veneran con fervor y quiero hacer algo especial, con mucho sentimiento, ardo en deseos para que el sol, entre por mi ventana mañana temprano, para empezar....
.
Aquí algunas novedades que estoy trabajando
|
ese gesso maravilloso.. |
Gracias por pasar por aqui