martes, 19 de noviembre de 2013

Manos "Tècnica mixta sobre collage emocional 141x80"

  • Visitante !!
  • Cada día con más fuerza y energía, te cuento....
  • Ultimamente se han dado diversas circunstancias, todas ellas positivas que obviamente me han favorecido.Todo ello ha supuesto que pueda centrarme en los trabajos para las diferentes exposiciones que tengo apalabradas, de veras me siento pletórico de ganas y trabajando con mucho ahinco.




    • Este cuadro que muestro en su proceso, inacabado aún es ciertamente muy expresivo.será el contrapunto a la pintura de una bella mujer que estoy trabajando tambien en estos momentos y que irá en la misma exposición.
    • En este cuadro,realmente estoy disfrutanto harto por el modo que yo vengo a llamar pintura a puro sentimiento.No me he encorsetado con el encargo que habitualmente nos marca unas premisas o pautas, esta obra remite puramente a mi temperamento e instinto, ojalá guste, es un collage emocional, repleto de anécdotas que invitan a su contemplación detallada, hay cosas muy signficativas para mi como son la ultima carta que me dió mi mama, y más...que estan por descubrir...





























    • Antes de venir aquí al Perú, mencionaba que me apetecía pintar de un modo libre, indígenas,temas diversos, pero a la manera que yo entiendo la pintura, sin entretenerme en los detalles, sino mas bien buscando esa esencia, para mostrarme de ese modo más libre y totalmente auténtico.
    • Gracias por tu visita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacular, sin duda. Felicidades.