viernes, 13 de diciembre de 2013

Hasta siempre, amigo



Hoy es un día un tanto triste y no voy a hablar de pintura, ni escultura, tan sólo de un sentimiento de amistad y agradecimiento.






Hoy te vas mi querido amigo del alma Alberto, regresas a tu tierra, Crees que ya has cumplido un ciclo acá en el Perú y tu querida Manresa, te reclama, junto a todas sus personas queridas.
Quiero significar en estas breves líneas, cuan agradecido me siento por ser depositario de tu franca y sincera amistad.

Amistad que se remonta a nuestros años mozos, y que a pesar de todo lo que nos mancha la vida, persiste en el tiempo, fuerte como granito.

Quisiera agradecer, el apoyo que siempre he sentido, ya más últimamente en este querido continente Americano, sin personas como tú, no hubiera probablemente, resistido el primer envite.
Vuelves  estimado amigo a la tierra que te vio nacer, retomarás esos caminos que tantas veces anduvimos juntos, sentirás  de nuevo el placer de contemplar nuestros bellos paisajes, y abrazarás con amor a mi familia, que bien sabes que es la tuya.

Más aventuras e historias por contar amigo...  sigue escribiendo como sempre tu leyenda personal siendo como eres, sin importarte que piense la gente, sigue escribiéndola amigo, con audacia coraje y valentía, sigue sin que nadie te cambie, sin importarte no haber estado en machu Pichu, pues has podido pisar las tierras de la Encantada, sigue así auténtico y real como eres...

Te deseo toda la felicidad del mundo en tu querida ciudad y no te olvides jamás, de todos los amigos que te estiman con el corazón acá en Piura, no olvides la semilla que has sembrado en esta lejana tierra.

Dios te bendiga mi querido amigo, mi hermano...  

No hay comentarios: