martes, 26 de mayo de 2009

Personaje de fábula(5)





Aquí le pongo,una escultura a una amiga muy especial y con una acusada sensibilidad para las artes,tal como me solicitó,deseo que le guste....
(Si le quereis ver más el detalle,clicar sobre la imagen)
se trata de una obra combinada en hierro y madera de roble y está inspirada en un par de formas animales muy primigenias,ensambladas con tuercas de puro acero.es la numero 5 de una serie de animales fantásticos, a los que sólo la sabia naturaleza,puede dar forma de este modo,mi tarea ha sido tan sólo modelarlos un poco y el assamblage.
Un saludo a tod@s y gracias por la atención.

Vilatrenca

5 comentarios:

moonlover dijo...

I love the thought of a farytale around this exotic sculpter!
This animal looks friendly.

kiss,
moon

vila trenca dijo...

Hi Moon!!!
Thank you for your words...
when I was a child I had a great impression of one book from Esopo.
I start looking the pictures,and felt so happy reading later and understanding the moral of his animals..
I have a loooong serie of invented animals,that I will show soon.
Kisses

Lluis Vila

mandarina dijo...

Pues me gusta, yo la veo original y divertida.....
Dices que esta es la número 5, colgarás las otras 4?

Per cert, tens preparada la gorra, la bandera, la trompeta i l'ampolla de cava??
Jo si!!

vila trenca dijo...

Mandarina!!!
El cava,i la coca em sembla que ens el pendrem a les 7 de la tarda,jejejejej

per si de cas...
si convé ja repetirem...

petons

LLuis

María José Reche dijo...

me gusta mucho tu trabajo y tu blog!!! te guardo en favoritos, me volvere a pasar por aqui!!!!! un saludo,