miércoles, 23 de diciembre de 2009

paisaje de invierno ,oleo sobre tela 60x60

.



Hola gente!!
Aquí os presento,un pequeño tema,muy sencillo y hecho alla prima,casi monocromático,pero que me complace por lo poco que quiere representar...
Vaya,pues ya tenemos las fiestas navideñas encima....
Quisiera deciros,a todas las personas que seguís este blog,que aunque pocas ,os distingue vuestra fidelidad y la agradezco...Que os deseo lo mejor,para este nuevo año!!Si,si,ya se que es poco original,pero no se me ocurre otro deseo mejor ya que ha sido un año duro y de vacas flacas para tod@s.
Estoy feliz,motivado y con fuerza,más que nunca..se que eso tan bueno que presentía,está cerca,muy cerca....
Un abrazo bien grande y gracias de corazón a toda la gente que lee y vee este humilde blog....
Fins aviat

Lluís Vila
PS.Siento,lo de los puntos suspensivos,pero es que no lo puedo remediar....

12 comentarios:

Jenny dijo...

Precioso!
Te deseo un feliz fin de año a ti, también. Un abrazo muy fuerte de Jenny

vila trenca dijo...

Gracias Jenny!!
Ahí fue en tu pais,donde me dejé atrapar los magia de los paisajes nevados...
Que tengas unas Buenas fiestas,junto a tu pareja e hijos,no me olvido nunca de tus clases....

con mucho aprecio
God Jul och Gott Nytt År ....

Lluís

mandarina dijo...

Un cuadro muy bonito Lluís. Irradia paz i sosiego... justo lo que necesitamos en estos momentos.
Me encanta como pintas, toda tu obra transmite, cosa que no es nada fácil conseguir.

Que tengas tu también un esplendido 2010.... y si, como tu dices quizás sea poco original, pero si los buenos deseos se expresan desde el corazón tienen un efecto boomerang!!

Salut y sort.

Mandarina

vila trenca dijo...

Gràcies mnadarineta,ets un sol...
M'encanta el teu comentari,sempre tant encertat....
A veure si quedem un dia a principis d'any,que hem de ballar salsa,eh!!!Sino,sen's oblidarà ;-)
Molts petons
Lluís

Anónimo dijo...

Lluís, qué alegría que este 2009 ya está de salida! listo y abierto para reinventarte? tenemos frente la nueva página en blanco, conteniendo todas las posibilidades (como tu cuadro)... te mando un abrazo de arcoiris y esperanza...
como verás to también soy adicta a los puntos suspensivos (son como la inhalación profunda, un espacio de reflexión en el texto, no?) jiji.
Un 2010 para seguir creciendo en el arte de vivir...
Cariñosamente,
Andrea

moonlover dijo...

As they say in the simples things that we find the beauty ;^)
and this is a beautiful painting!
Wishing you a great 2010 full with creativity, health and peace.
love,
betty

vila trenca dijo...

Gracias,gracias...
Andrea aquí tenemos el frio encima,bien diferente que en tu lejano pais...pero andamos ya aguardando por la primavera,te mando muchos besos....
Moon!!Thank you again for your nice words,I hope fot you all the best,and I send you so many kisses,See you soon...
Lluís

Anónimo dijo...

Tienes un talento exquisito, si expresas tus mas profundas pasiones y sentimientos, puedo decir: Que después de esa cruda tormenta, al final siempre encuentras ese haz de luz que te lleva a la tranquilidad, la pasividad y el razocinio.
Y ahora has utilizado colores claros en comparación a los demás cuadros, es como pasar de la oscuridad a la claridad, materializado en nuestro yo interno.
Espero no te moleste mi comentario..... porque....no digo mejor nada más...

Y expreso solo esto:

Si porque a tus plantas ruedo,
como un ilota rendida
y una mirada te pido,
con temor casi con miedo
si porque ante ti me quedo
estatica de emocion
piensas que mi corazon
se va en mi pecho a romper
y que por siempre he de ser
esclava de mi pasion?
te equivocas ,te equivocas
fresco y fragante capullo
yo quebrantare tu orgullo
como el minero a las rocas
si a la lucha me provocas
dispuesta estoy a luchar
tu eres espuma y yo mar
que en sus coleras confia
me haces llorar pero un dia
yo tambien te hare llorar
y entonces cuando rendido
ofrescas toda tu vida
perdon pidiendo a mis pies
como mi colera es
infinita en sus excesos
¿sabes lo que haria en esos
momentos de indignacion?
¡arrancarte el corazon
para comermelo a besos!.


Las conclusiones y decisiones son tuyas y de nadie más.

mandarina dijo...

Hola,
acabo de llegar a casa y puedo decirte que tu paisaje de invierno es lo que ahora mismo hace fuera.
–7 grados, todo blanco, en medio de la oscuridad.

El domingo quería decirte..... vaaa pon primavera... necesitamos sol, calorcito, ver las cosas en colores, tonos fuertes, saturados...

Pero error... hoy a mi pesar, sigue siendo invierno.

Besos para tod@s!!
Mandarina

Q dijo...

¡Qué bonito!
Me ha encantado...transmite muchísima tranquilidad. ¡Precioso!

mandarina dijo...

Nen que ha arribat la primavera... que convida a estar al carrer, treure's la roba i sentir l'aire càlid....

A ver si nos pones algo más primaveral, algo fuerte, fuego... (seguro que tienes...)

Peeeeetons,

Mandarina.

vila trenca dijo...

Hola mandarina!
Gracias por acordarte...
Pues si,querida amiga,venimos con muchas ganas y dicho y hecho...ya hemos publicado alguna cosilla..
te mando un abrazo lleno de cariño.
hasta pronto

Lluís Vila Teruel