lunes, 14 de febrero de 2011

seguimos trabajando....

Hola mi gente!!!
Hace ya un tiempo que no me asomo a esta ventana y hoy toca....
mañana pasado sin falta vuelvo a Lanzarote,esa isla que tanto me fascina y que tanto inspira.Estaré,si todo va bien unos 8 dias,mi intención es tomar unos cuantos apuntes de esas bellas puestas de sol que se suceden en la zona del golfo.
Ardo en deseos de pintar cosas con luz,que es síntoma inequívoco de que algo se cuece en mi interior..
prometo hacer algo diferente,algo que me ayude a tomar decisiones y afrontar este via crucis que estamos padeciendo todos los que nos dedicamos al mundo del arte.Como sabeis los que me conoceis directamente,sigo trabajando en actividades paralelas a la pintura.En estos momentos sigo duro con la infografía,recreando mediante el pc composiciones que aunque en un soporte electrónico,me remiten al modo de ver la pintura.
La verdad,me muero de ganar,por ir a la isla,regresar y plantar mi caballete,a ver que sale....
Os pongo un video,para si alguien quiere ver mis últimos trabajos en 3ds max y adobe premiere.
Un fuerte abrazo y gracias,por estar ahí....

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Lluis!
Tanto tiempo sin saber nada de tí..¡me alegro que estés bien! Últimamente ya no me mandas catálogos de tus obras, pero ahora ¡ya lo sé donde encontrarte!Solo vas a Lanzarote...¿a Tenerife por qué no? Ya que estabas tan cerca...un beso de Andrea (Mallorca´94)

vila trenca dijo...

Hola Andrea!
Que sorpresa tan agradable,saber de tí.....Pues si que hemos estado bien cerca,ya ves...No puedo mandarte catalogos puesto que ahora no se tu dirección,si quieres me la puedes mandar a mi correo personal.Sigo trabajando pero como el mercado está parado,pues de un modo más relajado.Te mando un abrazo muy grande y me alegra muchisimo saber que estás bien:

Anónimo dijo...

Tu tienes la delicia que encierra mi Corazón
la dulzura de amar con pasión, las ganas
de ser deseado de la misma forma…
tu tienes mis caricias, mis palabras , mis
suspiros…
tienes mi aliento cuando beso, tienes la cobija
que me abriga…
tu tienes mi pasión, la magia de mis manos…
tienes mis latidos… tienes la miel de mis labios
tu tienes lo que encierra mi alma…
tienes el reflejo perfecto de mis sueños,
tu tienes mi hambre de amar,
tienes mi sed del deseo…
tu tienes mis futuros momentos,
tienes mi corazón en tus manos…
porque ¿sabes amor…? es virgen mi corazón,
la delicia es su virginidad…
y quiero que la tengas tu,
por que jamás nadie lo ha tocado
como lo has hecho tu … desnudaste mi corazón…
lo llenaste de tanto amor y tanta ilusión…
como jamás nadie lo había echo…
ahora puedo decir era virgen mi corazón…
cuídalo y protégelo… porque un corazón sin amor
sigue siendo virgen…

mi corazón dejo de ser virgen desde que te conoció”
TE AMO! AMOR GRACIAS POR TANTO AMOR

Feliz Cumpleaño!!

Cinthia