viernes, 15 de febrero de 2013

Faltan 19 dias..para mi partida






Taller 15-02-2013  (19,00h)




Solo faltan 19 días, para mi partida a esa tierra que sin haber pisado ya siento un poco mía, Perú. Hay tantos deseos de llegar allí…

Tengo ansiedad por sentir la textura de esas arenas de las playas del norte de las que tan bien me han hablado, sentir nuevos aromas, escuchar ese  acento que tanto me gusta, en fin…Tantas cosas que quiero descubrir ….

Estas jornadas previas, que vivo con un sentimiento un tanto ambiguo, por un lado la felicidad de emprender esta nueva singladura y por otro la amargura de despedirme de tanta gente a la que amo…

También son días frenéticos para saldar cuentas, por fin ayer pude pedir perdón a una persona por la que siempre he tenido afecto, pero por circunstancias y confesa cobardía no lo había hecho, quiero hacerlo si se da la ocasión, con otras personas a las que haya podido lastimar, no quiero partir dejando cabos sueltos , ni pesados lastres.

 He hecho caso a algo que leí en una ocasión…He ordenado todos los absurdos escritos que tengo, he tirado los viejos recibos bancarios a la basura y he protegido en una cajita, todas las notas y cartas de amor que tengo del pasado.

Quiero con una intensidad y sinceridad muy grande a mis padres, para mí las personas mejores de este planeta y los quiero homenajear antes de partir a esa tierra lejana

Os muestro en que estoy trabajando ahora(es el estado del taller hoy 15 de febrero a las 19,00h), Quisiera finalizar este óleo que puede verse esbozado, la imprimación ya ha secado y mañana voy a empezar a acabarlo, son dos simples perfiles, donde he querido, más que el parecido razonable, captar su bondad, su nobleza, su edad, su gesto y también un poco...su tristeza…

Gracias visitante por seguir este diario pictórico y emocional , a la brevedad te mostraré el resultado, tengo que apurarme ,tan sólo quedan…19 días…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis! Los viajes son bonitos, pero son las despedidas las que duelen, por todo lo vivido a lo largo de una vida. Me da penita al leer tu despedida, para mí ha sido muy importante que contactaras conmigo más vale tarde que nunca verdad?. Te deseo con un inmensa fuerza que te vaya bien en todos los aspectos, ayer me di cuenta de tu cercanía y del aprecio q sientes por mi persona. Ten la seguridad que en mí tienes a un familiar, no dejes de contactarte, ahora que hemos retomado la comunicación.

Atte.
Janina

Anónimo dijo...

Apreciat amic,aqui a perú,triunfaras,dons hu tens tot,ets bon amic ,tens un gran cor i ets gran artista.Ja hia gent aqui que te ganas de coneixet. Espero que arribis aviat,que la vas a hacer linda per aquestas terras
una abraçada
Albert