martes, 4 de febrero de 2014

Exposición en la Galeria de Wendy Cotlear


Bueno, la verdad que estamos que no paramos, y eso siempre es un síntoma positivo....



En este caso anuncio la participación en una nueva exposición, esta colectiva y en uno de los más bellos escenarios del norte peruano, la playa de Colán.

Playa del Colán


Me complace enormemente haber sido elegido como artista invitado en la galeria de Arte de Wendy Cotlear, llevaré tres piezas,muy auténticas, totalmente carentes de ambages que quiero que lleguen de un modo directo a la vista y al tacto del espectador,serán  concretamente puestas de sol, del todo  inéditas, dos de ellas, muestro la foto de una.

Sunset en Perú

Como ves,son altamente matéricas, de esas que suelen ser compleja de definir por los comisarios o críticos, en el sentido de si es una escultura con algo de pintura o viceversa. Que más da.... Lo importante en una obra es que genere debate y sobretodo emocione al espectador.El tema menos matérico , es decir, con poco aditamiento,es una puesta de sol que tenía en un apunte, precisamente de la playa del Colán, probablemente es uno de los temas más bellos, que haya hecho en el Perú, está hecho en la materia inferior, con arena precisamente de dicha playa.
Incluyo otra imagen de una de las obras,allí en pleno proceso de ejecución, en mi taller de Piura

Obra en ejecución

Tambien muy feliz, por la presentación del evento, que irá a cargo de mi apreciada amiga y filántropa Elizabeth Castro, toda una voz autorizada en el mundo del arte peruano.De veras agradecido pues si hay una persona dedicada y vinculada al arte en Perú, es ella, sin duda, o sea un honor, contar con ella..

Será una linda presentación, pues allí nos reuniremos un buen grupo de amigos, que viven en Piura y veranean con sus familias en tan hermoso lugar.

Hasta pronto visitante...

5 comentarios:

ELIZABETH CASTRO dijo...

Solo para decirte que te lo mereces,tu arte es bueno y tiene que llegar a los ojos de todo aquel que visite la muestra que es una de las mas importantes y de tradición aquí en este balneario.
ELIZABETH CASTRO
GESTORA CULTURAL
PERU

Anónimo dijo...

Muy buena muestra; has empezado con buen pie y ya Piura goza de tu arte. Esto es solo el inicio aquí en Piura y dentro de poco Vila Trenca será conocido en el Perú. Muchos éxitos!

Anónimo dijo...

Lluis, ets ùnic i irrepetible....tot un crack...
"La alquimista"

vila trenca dijo...

Muchas gracias por comentar, a ver que tal sale todo....
saludos

vilatrenca

Anónimo dijo...

Hola,

estic interessada en la teva obra i en contactar amb tu però no he estat capaç de trobar la teva adreça el.lectrònica, així que t´escric aquí.

El meu mail és onabarnet@hotmail.com

Moltes gràcies.