Hola mi gente !!
Me desperté con entusiasmo, ciertamente no se a que se debe esa emoción, pues nada especial parece que vaya a acontecer..pero aprovecharé ese maravilloso y vital estado.
Aqui pongo algunas fotos de mis últimos trabajos, hay dos naturalezas matéricas, con fuertes impastos, remarcados volúmenes, como a mí me gusta..
Quiero comentar lo díficil que es el no disponer siempre de un patio exterior para el secado, pero tambien tiene su parte positiva el secado lento y largo del interior de un departamento,y es que estás muy pendiente a cada momento de las obras...
Tengo gran satisfacción, por como han concluidos estas marinas, especialmente una, pues he empezado a probar con una gama cromática un tanto ignota para mí, y me ha encantado trabajar con esos ocres y esos violaces, tan sutiles, que no son ni apreciados por mi retina.Pero el resultado final, me ha encantado, creo que es prometedor.
Tambien estoy paralelamente trabajando en el encargo especial que me confió una gran persona, el Padre Jose Guillermo de la parroquia del Santísimo Sacramento de Piura, por amistad y para agradecer su confianza y su incondicional apoyo, le presentaré una pintura de buena calidad, hecha con puro sentimiento, al menos ese es mi deseo, sólo espero y parafraseo a Salvador Dalí, que la mano de un ángel, guie mi mano de pintor..
Madre del buen consejo |
Hay muchas cosas por contar visitante,las novedades aquí se suceden, no en días...si no en horas, por tanto estoy con las antenas puestas, atento a cualquier señal.
Agradezco tu visita de nuevo, se que estás ahí..
Vilatrenca