martes, 6 de abril de 2010

Cosillas

Hola mi gente!!
Bueno,ya es un hecho...la primavera ha llegado y con ella,las ganas de trabajar en el exterior,con ese sol que nos brinda fuerza y energía...
Si,han sido meses bastante duros,sonde he estado sobretodo trabajando en temas pequeños,muy pequeños...Pero por fortuna,las cosas van volviendo a la normalidad y salen encargos,de modo esporádico,pero lo importante es esto,que vayan llegando,para continuar con nuestra vida artística.
Vengo con ganas,con motivación,con nuevas y renovadas ilusiones y espero que esteis por aquí,para acompañarme en este camino que sin vosotros y sin vuestro aliento,sería más fatigoso emprender...
Ayer me preguntaba una persona de mi entorno familiar que estaba haciendo actualmente,pues bien,intentaré ilustrarlo con algunas imágenes,que espero sean de vuestro agrado y que valgan más que muchas palabras....

.
Ensamblajes para escultura en roble.


.
Primeros pasos de volumen para escultura en resinas.


.
Pátinas para escultura en madera y aleación de metal.


.
Aquí está Isabela,mi alumna más joven,hija de una gran amiga mía,muy talentosa,aplicada y que destaca con sólo 4 años,por su sentido cromático innato.


.
Tambien unos ratos de relajamiento,tocando un guaguancó con el bongo....

3 comentarios:

mandarina dijo...

Muy guapa Isabela... y ya se le ve el arte!!!!!

moonlover dijo...

So good to find you here at last!!!
I am always waiting for good news from my friends, and it seems that you are on the tracks again ;^)
It´s great the way you show us your work! i loved the painting of your youngest student!
All the best,
bety aka moon

Anónimo dijo...

hola estas muy guapo en la foto veo que esta a todo gás para enpensar la temporada ...la isabella muy linda una futura artista no mundo das artes plasticas pues ella te admira mucho toda via es unaniña travesa .. um beso para ti de las dos( me a gregues em mi nuevo imail por que lo otro me roubaram darkgueell35@hotmail.com)kiara