jueves, 22 de septiembre de 2011

retrato de cinthia


.
Hola mi gente!
Ya hemos terminado otra pintura….Como ya mencioné anteriormente,estoy dedicado a la pintura de pequeño formato,por razones de mercado.En contra de mi inclinación natural a pintar temas enormes.
En este pequeño cuadro he revivido la sensación de volver a pintar al oleo,técnica que abandoné hace ya algunos años,para pasarme a la inmediatez del acrílico necesaria para ejecutar piezas grandes,donde prima el secado rápido.Para dar un acabado totalmente a la antigua,no he utilizado ningun medio accesorio salvo un poco de trementina i oleo de la mayor pureza.
La preparación de la tabla fue algo compleja,quería que a distancia corta,pudieran verse ,fragmentos de notas de amor recibidos de la mujer que amo Cinthia,que guardo como tesoros..Con este objetivo,emprendí tal empresa.Ha sido dificultoso,puesto que he pintado a una mujer,de tez extremadamente fina,sin huella alguna del tiempo,pero las arrugas formadas por los plieges del papel encolado,han sido un escollo difícil de salvar…Bueno,no voy a lanzar la toalla,ya estoy trabajando en otro tema con la misma protagonista,que es mujer de exquisita belleza y aquí si le voy a hacer justicia tal como merece.



este es un momento,antes del acabado,en el taller...


y este es un poco de detalle de las texturas....

14 comentarios:

cinthia dijo...

Solo puedo amarte, amarte con todos mis sentimientos y deseos, me lleno de ternura cuando en tus labios centro mis pensamientos, eres mi deseo más deseable, mis ganas de ser mas cada día, por ti mi cielo, por ti vivo los momentos más hermosos cuando en mis pensamientos estas...
Eres de mi vida la vida, eres teoría de consagración y encuentro celestial, hay un manantial de vida en tus labios donde mis deseos quiero saciar, eres manjar divino que a mi boca quiero llevar, eres pasión que enciende mi llama de emoción, ir por tus caminos anhelo, ser tu sombra, ser tu guía, ser de tus ojos el llanto y de tus labios el lenguaje.

Ven, ven solo un minuto, ven con tus labios rosa mi piel.
ven que quiero decirte que te amo,
ven que quiero amarte como ayer,
ven, abrázame que quiero entregarte mi amor
y mi vida entera.

Cinthia

Anónimo dijo...

Que bonic és aquest quadre.... i que bonic és l'amor.
Que bonic és sentir i poder-ho plasmar. Estic segura que malgrat les petites dificultats que comentes, ha estat per a tu un veritable plaer fer-ho.

Com sempre et desitjo el millor.
mandarina

Anónimo dijo...

Tienes mucho arte, pero pienso que tendrias de canbiar de protagonista

Anónimo dijo...

Emoción es lo que Siento al ver este cuadro pintado por el hombre que Amo Lluís,Un verdadero artista, no tengo palabras para expresarte todo el inmenso amor y sentimientos, que nacen dentro de mi hacia tí,llevamos casi ya Dos años amor mío y sólo puedo agradecerte Todo el amor que me das dia a dia, y decirte vida Mia lo que siempre te digo, La unión hace la fuerza,Gracias Mandarina por tus bellas palabras y tus deseos,muchas gracias guapa!!!
Te Amo para Siempre Lluís.

Cinthia.....

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh k bonito y si k es un artista amiga, te a plasmado identica.Felicitaciones artista. veo que Cinthia no exageraba al en decir que eres todo un maestro!!

Paola .V.

Anónimo dijo...

Jamás pondría en duda los sentimientos de nadie,¿alguien se dió por aludida?ES INSÒLITO
este block consiste en opinar sobre arte, pintura, no en asuntos personales, que no son de importancia para el espectador.. y vuelvo a reiterar,que, profesionalmente, CAMBIA DE protagonista,existen tantas cosas bellas por plasmar.............
ROB.

moonlover dijo...

Beautiful, dear Lluis!
the love for Cinthia,
the idea of this painting
the final efect!

wish you 2 all the best,
bety

Anónimo dijo...

you're a professional, I admire your perseverance, you have an exquisite taste, beautiful cinthia, hopefully delight us soon with another of your works, a warm greeting from the United States.

Andrew

vila trenca dijo...

Thank you Elissabete and Andrew!
It's true that Cinthia is a beautiful and lovely woman,and I enjoy painting her,so,the next is comming soon.
Right now ,I'm learning to be patient with the oil,cause I used to paint with acrylics,but I should recognize that oil,give something more in the paintings.
Thanks for visite this space...

Lluis Vila Teruel

vila trenca dijo...

Paola!
Que grata sorpresa tu aportación en el blog...
Debo decirte que ante una belleza tan exquisita,como la de nuestra querida Cinthia,cualquier pintor estaría encantado de plasmarla y en este caso como su pareja que soy,disfruto doblemente del placer de pintar y a la par,contemplar a una mujer con un rostro tan fascinante.
gracias y nos vemos por Iruña,si podemos viajar para allá.

Bendiciones
Lluis Vila

Anónimo dijo...

de donde salio? no es por nada pero hay mujeres mas bella al natural! su cara se me hace muy muy conocida de los moches

Anónimo dijo...

buenos dias artista...la chica del retrato es real? o es de un comics del oeste?

cinthiabcn dijo...

El amor verdadero.....
es el paraíso debajo de las nubes...
es la sonrisa del perdón sincero....
es la lagrima que encuentra su fin...
en las caricias de tus manos...
... el amor verdadero ...
es el abrazo que quita el dolor...
es la distancia que une a dos almas....
es la palabra que da sentido a tú vida...
El amor verdadero es el que te hace reir de felicidad....
el que te hace reir como un niño inocente.
es el que te da alas para hacer cosas
que no tienen sentido para los demas...
y que solo las entendemos tú y yo...
El amor verdadero....
es luchar cuando no quedan fuerzas...
es decir TE AMO...
cuando menos se espera...
es parar antes de dar un solo paso más..
darse la vuelta..y saber que ahi estaras...
El amor verdadero no es de color rosa...
ni blanco..ni negro...
tal vez aveces...un poco gris..
pero solo depende de nosostros...
Pintarlo ..de los mil colores del Amor....
El amor verdadero..es escribir poemas sin ser poeta....
es un Te Amo escrito en la nieve....
es un hastasiempre... hasta toda la vida
El amor verdadero.... somos tú y yo juntos.....
en mil colores....
TE AMO LLUIS...
tú negrita...
siempre tuya....

cinthia

Anónimo dijo...

in america said that promise is a debt, I have anchors see cinthia paint, I really like the painting to the oil, especially I like your works, you are one of the most talented painters, like you there are few.a warm greeting from United States



andrew