viernes, 5 de octubre de 2007

manos,manos,manos ...


Aquí de nuevo,quiero presentar uno de mis temas preferidos y más expresivos: manos..
Suele decirse que lo más costoso de hacer es pintar un buen retrato,quizás sea cierto no voy a negarlo yo.
Pero al menos para mí,creo que tiene más dificultad el pintar manos.Pintarlas ,me refiero pero que sigan teniendo vida y plasticidad..
He pintado muchísimas en mi vida,pero hay muy pocas de las que me sienta satisfecho.
Unos de los pares de manos,que más gusté de pintar fueron las de mi buen amigo el emérito Dr. Comas,alias "avi Axes".














Manos de mi hermano David Vila











Manos del Dr.Comas

















5 comentarios:

moonlover dijo...

Tus manos tienen vida si,

estan muy bien echas,

arriba tiens otro quadro que llamo la atention de dos manos de diferentes personas.

Rosalinda Laya dijo...

Hola Luis!

... el lenguaje corporal a veces dice más que mil palabras... esos dibujos hablan, captan el sentir en el gesto... son muy expresivos... me gustan!

Cherie dijo...

FASCINANTES.
Las manos..., esas que tanto han trabajado o quizás no, esas que han vivido o tal vez han vivido poco, esas que mediante duras arrugas muestran años pasados, esperanzas, manos que entrelazan verdades, amistades, peligros, vivencias...tus manos son únicas.
Gracias por tener esas manos únicas Luis.

Zeu mostra sua arte dijo...

Embora o figurativo não seja minha forma de expressão, admirei muito seus trabalhos que são muito expressivos, até mesmo em pequenos e difíceis detalhes como os da série das mãos.

Jo mateixa dijo...

M'agradaria molt veure un retrat de les teves propies mans. Però es, clar, això ha de ser més complicat de fer.