martes, 13 de noviembre de 2007

Día de obras en el interior de mi taller 26/10/2007



Visitante!
Gracias por estar aquí de nuevo.

Hoy tengo una curiosidad para mostraros,ahí va eso.
Hace escasos días estuve haciendo unas pequeñas reformas en el interior del taller y tuve que sacar los cuadros de una parte al exterior.
Las obras duraron un par de días,entretanto y por hacer algo que ocupara mi tedio se me ocurrió una idea,que las alinería y las fotografiaría,para poder verlo en un futuro...(cosas de una tarde ociosa...)
Me sorprendí un poco, pues tan sólo en ese sector del estudio,tenía 18 obras pictóricas aún por concluir,o al menos por catalogar.Casi todas fueron dejadas ahí de manera forzosa ante una circunstancia adversa.,Pero como no creo en la casualidad, confío en que esa luz exterior que las bañó,junto a esa brisa otoñal, les darà un nuevo aliento y serán por fin,terminadas.
Es curioso,uno a veces no se da cuenta de lo que trabaja...en esto del arte,a veces (casi siempre)trabajas siguiendo unos impulsos que varían dependiendo del día. los hay que les llaman inspiración,no estoy bien seguro de que sea eso.

Tan sólo eso ,visitante,quise compartir eso contigo.
Regresa cuando quieras

Lluís Vila Teruel "vila trenca"

3 comentarios:

moonlover dijo...

Hola Lluis,

Waw that was a great time
of good vibrations,
good energy!

I wanted to choose one to let you know my favorite... but I found it very hard!!!

They are all so good, one because i can feel the sunset, other the sky is calling for me, the window on the vase is great, etc, etc


Pleeeeease finish them it's no good to be on the ned of the room forgoten;)

a lighten kiss
moon

Jo mateixa dijo...

Doncs vinga, endavant.
Que el que es inspiració segur que no et falta.
Ara amb nous aires i amb diferents ulls segur que troben via.

mandarina dijo...

Hola!
Siempre es un placer entrar en tu blog y encontrar cosas nuevas.

Además hoy se presta un poco al cotilleo...
Ver lo que empiezas y dejas a un lado para comenzar otra.... imaginar las horas (de trabajo) que hay en esta fotografía....
intentar adivinar que te hace escoger algunas y dejar otras....

Yo también pienso que las cosas casi nunca se hacen por casualidad, que todo tiene un trasfondo.... así que,quizás, el mensaje sea que les ha llegado el momento!!

Saludos.

Ps. permíteme, una vez más, sorprenderme por lo mucho que llegas a currar.