miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pintura de naturaleza viva,en su proceso ....




Este es el estado actual que presenta la pintura,a dia 20 de Noviembre de 2007.
He querido ,visitante, premiar tu fidelidad respecto a este blog que compartimos convidandote a seguir esta pintura y sus procedimientos.Espero que te guste.
A menudo la gente sólo ve las piezas terminadas y no sabe como es el proceso creativo,desde que se gestan en la mente del autor,hasta que pasa por las primeras fases (siempre repletas de emoción)hasta el momento como ves la pintura en este instante...
Ahora puedo decirte visitante,que es cuando existe ya una especie de idilio entre obra y obrador,es cuando realmente se disfruta de los acabados y se llega a una satisfacción tal,que cuesta encontrar palabras para explicarlo.
La verdad,es que llegado a este punto,no querrías firmar la obra y que esta continuase creciendo,pues eres consciente de que es un momento especial y sublime....
Pronto la voy a terminar,ya verás como aún falta alguna sorpresa por descubrir en esta pintura.
Si vas mirando hacia abajo podrás observar como cada vez que avanzas en las fotografías la pintura,remite a un estado previo.Es interesante que te detengas en la textura(puedes ampliar),a ver que te parece.

Como te dije antes,valoro enormemente tu visita
y te invito a que regreses cuando quieras...

Lluís Vila Teruel "vilatrenca"


































5 comentarios:

mandarina dijo...

Antes de entrar en materia, he de decirte que el detalle de la foto rebajada casi en su totalidad, para resaltar esta pieza me ha echo mucha gracia...

Dicho esto, mi humilde opinión es de que tu trabajo es muy elaborado, me parece una obra a medio camino entre la pintura y la escultura, y no debe de ser nada fácil hacer todo este recorrido.

Se te intuye perfeccionista, pues no hay un solo “rincón” de la obra que este dejada al azar y para mi el resultado sigue siendo esa calma y esa paz -un poco atormentada- que destilan casi todas tus obras.

Enhorabuena y un cordial saludo.

moonlover dijo...

Genial!

that is a great idea to let us know how the masterpiece grow inside you and how you show us a live painting ;-)

thank you for sharing it,

all the best,
moon

Jo mateixa dijo...

Sempre es maco veure com van creixent i evolucionant les nostres propies creacions. Tan si es tracta d'una obra d'arte, d'un fill, d'una llavor plantada, o simplement un pensament o ilusió que tenim.

kalidoscopi dijo...

Hace ya un tiempo que visito tu blog y nunca te había dejado un comentario.
Me gusta tu obra, me gusta lo que haces y, aunque a mi me inspira sentimientos y emociones que seguro nada tienen que ver con los tuyos, me identifico con ella.

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Encantada de conocer tu obra.
Te he descubierto por casualidad y tienes unos trabajos realmente estupendos.. eres el rey de las texturas. Felicidades