martes, 6 de noviembre de 2007

trenca "senior"posando en el exterior del taller



Es que lo tiran todo.....
En una visita a la serradora,estaban a punto de quemar unos escalones en roble americano.
Que atrocidad!!Todo,porqué se había equivocado de medidas..
Recogí esos pedazos de oro para mis afiladas gubias y he emprendido una nueva serie de cuencos..
Recojo piedras que hallo por los montes,como inspiración y luego ..hago lo que puedo ...
En este caso,fabriqué un cuenco de modo muy experimental,pues ensamblé,bronze,en la firma,que todo sea dicho..queda fatal,pienso.
Aprovecho la ocasión,para presentaros a mi padre a quien debo mi sobrenombre de "trenca" en esta ocasión sosteniendo el pedazo de roble tallado.
Excelente y fiel colaborador mío en el taller.A veces ayudando a menear los formatos grandes y a veces,haciéndome compañia .Pero siempre un apoyo para mí.

Visitante,gracias por tu atención y
regresa pronto....

Lluis Vila "vila trenca"

3 comentarios:

mandarina dijo...

Hombre!! el Señor Vila… un verdadero caballero en toda la extensión de la palabra.

Cuencos…
Había oído hablar de ellos, pero hasta ahora no había visto ninguno.
Como casi siempre me sorprendes,,, esta vez no solo porque es precioso, sino por esa capacidad que tienes para innovar.

Muy al contrario de la complejidad que a veces percibo en tus cuadros, este cuenco destila sencillez i creo que eso es, lo que
-según mi criterio- lo hace perfecto.

Saludos

moonlover dijo...

That is fantastic, the way you change pieces of wood into art! that bowl is beautifull:)

Your father seems to be a seet person, I'm sure he's proud of you, the way he looks to the camera...

two kissies for you and your father,
moon

moonlover dijo...

oops I meant to say
...Your father seems to be a sweet person...
sorry :(

all the best for family Trenca
moon