jueves, 21 de mayo de 2009

Retrato en escorzo de Imma Vila,50x70



Mi hermana se ha quejado....
Al ver el retrato de Sergio,me dijo:Bueno Lluís y yo que????...
Pues nada Imma,ahí pongo un retrato tuyo....
Nunca he ocultado que los principales (culpables)de que sea pintor,son mis hermanos David,Imma I Sergi...En tiempos remotos acompañé a mi hermana a casa del pintor Naci Corrons,...Al ver todas esas maravillosas obras decidí que quería con toda mi alma,ser pintor y intentar dar luz y salida a lo que en mi interior estaba latente...
Debo agradecer a mis hermanos su enorme paciencia,esos cientos de esbozos que han sido la cocina de las obras posteriores,muy especialmente a David al que mi infinito amor,me llevó a pintarle en gran cantidad de ocasiones,aunque con resignada paciencia me decía:vale tio!!Pero no me pintes de color verde o lila,eh!!!(Pronto sabreis porqué lo decía)
Siempre me he sentido seducido por la anatomía,recuerdo en la facultad,esperar con ansia esas clases para luego poder llevarlas a cabo(pocas veces con éxito,tambien debo admitirlo)Y mencionar que siempre me ha encantado el fisico de mis hermanos, que han sido muy importantes para desarrollarme como pintor.
Desde aquí,les mando mi sincero reconocimiento y todo mi infinito amor por ellos.

Hasta pronto,amig@s

Lluís Vila Teruel

4 comentarios:

moonlover dijo...

Hola Lluis, que bonito lo que dices de tus hermanos!

Se siente mucho amor en tus trabajos y este esta fantastico!!!!

Muy perfecto las lineas, las sombras, la prespectiva...

Me encanta este retrato!

It's Perfect!

un beso encantado,
moon

vila trenca dijo...

Gracias Moonlover,tu siempre tan amble.....

La verdad,quise hacer un retrato de Imma,en un escorzo un poco complicado,e intenté fusionar la sábana con el suelo y el cielo.Quedé bastante contento del resultado y proximamente intentaré otro parecido a este estilo.
Si,puedes jurarlo,que quiero con LOCURA a mis hermanos..
gracias y hasta pronto amiga

Vilatrenca

Anónimo dijo...

Es fascinante el efecto de fusionar sábana, suelo y cielo!y hermosa la complicidad, el amor, el juego entre hermanos, que además de ayudarte en tu desarrollo como pintor indudablemente te ha ayudado más en tu crecimiento como ser humano!
Recibe un fuerte abrazo,
Andrea
PD Felicidades también al Barça!

vila trenca dijo...

Gracias querida Andrea por tu cordial felicitación,lo cierto es que ha sido una noche muyyyy larga y ayer gozemos un mundo con mis amigos viendo ese equipazo de lujo.
Llevas mucha razón en tu afirmación,cuando en una familia hay unión y puro amor,se crece como seres humanos....

besos desde este lado del mundo

Vilatrenca