sábado, 16 de mayo de 2009

Retrato de Carles Torra,tinta 50X60




Hola amig@s!!
Aquí os presento una nueva obra,se trata de un retrato efectuado mediante la técnica de tinta.El protagonista es Carles Torra,una de las personas responsables de que esté situado en el círculo pictórico,además de buen amigo.
Con este retrato he querido homenajearlo,por su intachable conducta y por su alto grado de compromiso y seriedad,no sólo conmigo sino con muchos artistas plásticos.
La técnica empleada,para mi modo de ver,es la más difícil e injusta a la par que poco efectista ,aquí no hay margen de error,si te equivocas.....no hay enmienda alguna..Para dotar de mayor dramatismo al dibujo,he preparado el papel intentado conseguir un efecto "retro".Le he puesto mucho corazón a la obra por el aprecio y respeto que siento por mi galerista y marchante, espero que os guste.
Que más quería contar?
Paralelamente,estoy trabajando con otros retratos que muy pronto verán la luz,deseo que esteis cerca,para conocer vuestra opinión.
Muchas gracias

saludos.
Vila Trenca

4 comentarios:

moonlover dijo...

Hola Lluis,

este retrato esta magnifico!!!

It's always great to know that you are creating ;^)

I will be waiting
anxious to see those works

all the best
moon

Anónimo dijo...

El tiempo no existe... la expresión de un rostro puede decirnos tanto!
... y la mirada del artista se posa en los cabellos, en las arrugas, en el papel y la punta... nos susurra la esencia del otro.

Con primaveral alegría recibe mis saludos desde este lado del mundo,

Andrea

mandarina dijo...

Hay regalos que valen mucho, mucho más de lo que cuestan.

Hola Lluís,
Tengo la sensación de que hagas lo que hagas todo te lo planteas como un reto y de ahí el resultado, impecable, perfecto....
Tienes un poderío al alcance de pocos, cuidate!

vila trenca dijo...

Elizabeth,Andrea,Mandarina...
Muchas gracias por vuestras opiniones,que como siempre son un aliciente añadido para continuar con más fuerza si cabe.
Prometo ser fiel a mi espíritu y seguir por la difícil senda del mundo del arte.
de corazón,mil gracias.

Vilatrenca