jueves, 30 de julio de 2009

Algo se está cociendo en mi taller....


.



Hola gente,como va ese verano??
Quiero mandaros un saludo muy cordial y de paso contaros algo...
Estoy trabajando con ahinco en el último encargo,un trabajo que me trae apasionado,pues es algo especial,además me han dado carta blanca,para inspirarme en un bellísismo lugar y estoy en ello...
Estoy intentando plasmar la que yo creo que es un lugar realmente pintoresco y quisiera para dar mayor autencidad,servirme de las tierras de ese espacio.No se porque´,pero se me antoja pintarlo en las horas medias del dia,a pesar del calor sofocante que está haciendo,lo estoy disfrutando mucho,mucho,mientras escucho salsa que es esa música que nos carga las pilas y nos llena de energía....
Esa es la noticia,pronto pondré ese trabajo aquí,para compartirlo con vosotr@s,entretanto para que no sea tan sosa esta intervención,la acompaño de un dibujo de la época de Oslo.aprovechando que estoy recopilando imágenes para un nuevo book
En este trabajo,aparece Yayah un amigo marroquí afincado allí,es un trabajo de linea pura,sin difuminos,ni nada por el estilo,espero que os guste.
Y hasta muy pronto...

saludos.
LLuis Vila Teruel

6 comentarios:

moonlover dijo...

Hola Lluis,

so beautifull this portrait!
perfect lines, I almost can feel his thoughts!!!

My summer is hot and great, working and going out almost every night ;^)

Imagining you dancing on the salsa sound and creating I find it original and fantastic that you use the natural materials,
;^)

are you on a granizado de lemon!?
jajajaja

besos,
moon

vila trenca dijo...

Hola moonlover!!!
vaya,vaya....Veo que el verano está cálido tambien Portugal....
Pues si,aquí estamos creando con mucho ritmo y sabor....La verdad es que la pintura está saliendo muy dinámica,ufff...Y eso me encanta...
Vaya,pues lo adivinaste amiga,me he aficionado al limón,y me paso el dia cortando limones,para hacer esa delicia que es la limonada casera.
Guerra a las bebidas carbónicas,jejeje
saludos y besos..

Lluis

mandarina dijo...

“La buena suerte es aquello que nos puede pasar a todos, si hacemos algo. Y ese algo consiste en crear las condiciones para que las oportunidades no se nos mueran.”

Hola Lluis, creó que este texto te identifica mucho; al menos por lo que yo te conozco no eres para nada de esas personas que esperan a que las cosas les caigan del cielo; tu siempre luchas y eres dueño de tu propio destino. Por eso estas donde estas y haces lo que haces.
Muchos quisieran ser los elegidos y pocos los que en realidad lo consiguen......

SUERTE con ese trabajo y espero poder ver pronto el resultado!!

Saludos,
Mandarina

PD. Pues yo durante las vacaciones he casi abandonado el café, pero me he echo adicta a la coca-cola.... no se que es peor!! :o

vila trenca dijo...

Hola mandarina!!
Gracias por tus palabras,que son muy alentadoras.
Estamos pasando un mal momento todos los que vivimos del arte,eso es bien cierto,pero de lo que estoy absolutamente seguro,es que esos malos tiempos pasarán,y luego llegará la cosecha.....Dependiendo que hayamos sembrado,recogeremos.
La verdad,llevo bastante bien el hecho de estar viviendo un momento creativo transitorio y que esta crisis nos ponga los pìes en el suelo,ya que si nos creiamos algo nos toca ahora cargarnos de humildad y seguir trabajando en lo que sea,que de todo se aprende.
Anhelo con fervor,que lleguen esos buenos tiempos....
Un abrazo bien grande amiga.

Lluis Vila Teruel

mandarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nos tienes un poco olvidados a todos los que te seguimos. para cuando tendremos alguna novedad? sorprendenos como tu sabes...
una persona que te aprecia