jueves, 26 de marzo de 2009

Sergi Vila,estudi d'anatomia 50x70


.





Hola gente!
Aquí estamos de nuevo,con muchas ganas...atendiendo a la amabilidad del clima primaveral y a las horas de luz...Como anima el sol!!! ;-)
En esta ocasión os muestro una obra de esas que se hacen por puro placer,y por supuesto para no perder el trato con la figuración.
Está inspirada en las anatomías que magistralmente dibujaba Leonardo o Miguel Angel.La figura de la imagen es la privilegiada anatomía de mi hermano menor Sergio,espero que os guste este estudio.

hasta pronto

Lluís Vila Teruel

4 comentarios:

moonlover dijo...

Hola Lluis,

you make me wait so much for news from your work but it always leave me so happy to watch the result of the time waiting ;^)

It's a great draw, so perfect!

wish you lots of sunshining days
and good inspirations

best reagards,
bety

Anónimo dijo...

Hola Lluis, entré en tu página hace unos cuantos meses, y me parece espectacular y asombrosa esa forma tuya de expresar tus sentimientos a través de esas maravillosas obras..tienes realmente una sensibilidad acentuada en cada una de ellas.. tienes magia y talento..
sigue así
Este comentario va por todas tus obras en general, no sé si será el sitio adecuado para comunicartelo, pero simplemente decirte que me encanta.
no te pierdas!!!!

una gran admiradora tuya..

mandarina dijo...

Me gusta ver lo que eres capaz de hacer y transmitir....
Mirar/ver no solo el exterior, sino también el interior.... la capacidad que tienes para obrar, transformar y crear.

Me gusta también esa parte tuya en la que siempre o casi siempre incluyes a tu familia. Eso dice mucho de ti.
Por eso no he podido evitar añadir lo que, supuestamente, esta demostrado científicamente: "El hijo mayor es listo y conservador, el menor es revolucionario".


Juzga tu mismo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Lluis,
Gracias porque a través de tu obra nos recuerdas el mundo verdadero, donde lo sutil y la belleza bailan entre el color y la forma...
Un abrazo desde México,
Andrea.